Ir a Menú

Ir a Contenido

A unos días de culminar campaña, Rogelio Franco continúa recorriendo su Distrito

Xalapa, Ver. 25/06/2009

alcalorpolitico.com

Intensifica la visita domiciliaria en busca del voto, con gratitud y cariño es recibido en las comunidades que comprenden el distrito por el cual busca la curul federal.

A tan solo unos días de culminar su campaña en busca de una curul federal por el Distrito 8 de Xalapa rural, el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Franco Castán continúa recorriendo comunidades y congregaciones que comprenden dicho distrito.

Desde temprana hora Franco Castán realizó su recorrido por la comunidad de Tigrillos, perteneciente al municipio de Apazapan, El lencero, Alborada, El Chico, Pacho Nuevo, Estanzuela, todos ellos pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata.

Como se ha caracterizado desde un principio, el candidato del sol azteca visito casa por casa a los ciudadanos a quienes les presento sus propuestas, entre las que se encuentran apoyo al campo, mejorar la calidad de vida mediante mayor y mejores empleos, bajar los costos de los productos de la canasta básica solo por mencionar algunas propuestas.

A ello, los habitantes de los lugares que visito con gusto escucharon a Rogelio a quien refrendaron su apoyo este 5 de julio para que llegue al congreso federal y desde ahí los ayude, contrario a lo que han hecho otros candidatos que solo acuden a pedir el voto y jamás regresan, por lo que pidieron al abanderado del PRD que no los deje solos y que cumpla todo aquello que les propone, temas y cuestiones palpables y reales, característica de su partido.