Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En plaza “Las Américas”

A unos metros del operativo en Boca del Río, 2 sujetos roban la tienda Liverpool

- La vigilancia de Segunda Sesión Ordinaria de Procuradores, no evitó que se llevaran 32 relojes de lujo

- La mercancía sustraída del departamento de joyería fue valuada en miles de pesos

Javier Balvino Veracruz, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amantes de lo ajeno asaltaron la joyería de la tienda Liverpool, apoderándose de 32 relojes de marcas de lujo, ubicada en la plaza comercial Las Américas, a unos metros de la importante reunión de Procuradores.

El robo se dio por parte de dos sujetos que armados con pistolas llegaron a la tienda localizada en la citada plaza, en las calles de Américas y bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río.

Los desconocidos se hicieron pasar como clientes y le dijeron a la empleada del mostrador que ellos estaban interesados en relojes.

La empleada les mostró los relojes y la amenazaron que les diera todos los relojes que estaban en exhibición, sin llamar la atención, amenazándola con usar sus armas de fuego.

Luego los hombres salieron rápidamente, sin llamar la atención de los guardias de seguridad privados de la tienda, ni los de la plaza comercial.

A los pocos minutos, la empleada entró en llanto llegando sus compañeros, a quienes les dijo lo ocurrido, dándole aviso a la Policía Naval. Los uniformados arribaron en varias unidades, desplegándose un fuerte operativo en la zona.

Los agentes de la AVI de Boca del Río, así como Servicios Periciales y de la Agencia Investigadora acudieron a la tienda a hacer una inspección ocular del millonario robo, ya que los relojes están valuados en varios miles de pesos de diversas marcas de lujo.

Se espera que las investigaciones sigan con la ayuda de los videos de seguridad y la información de los empleados de la tienda departamental. Esta misma tienda hace unos meses sufrió un millonario robo de joyas por un grupo armado.