Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A Xalapa le urge un programa público para combatir con dignidad la pobreza, dice

- Hay serios problemas de tráfico, recolección de basura, falta de obra pública, alumbrado, drenaje y suministro de agua

- Hace falta que el próximo Alcalde tenga la habilidad política para lograr bajar recursos de la Federación

21/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Le pido publicar en su prestigiado medio el siguiente comentario:

En mi apreciación personal observo que en varias de sus colonias, Xalapa padece los síntomas de la pobreza. Urge implementar un programa público para combatir con dignidad la pobreza en el municipio con el objeto de socorrer a las personas más desprotegidas.

Apegados a la realidad, el DIF del puerto de Veracruz prepara una cena de Navidad para las personas de escasos recursos. Ahora que ya inició el proceso electoral para la alcaldía en Xalapa, en verdad precisamos de candidatos inteligentes y comprometidos que tengan el perfil que les permita estar en aptitud de resolver los problemas que enfrenta la ciudad.

Desafortunadamente la bella Xalapa está al revés con serios problemas que han venido trascendiendo, especialmente el colapso del tráfico de vehículos, la deficiente recolección de basura, el irregular desarrollo urbano, la falta de obra pública para pavimentar calles, banquetas y guarniciones, instalación de alumbrado, drenaje y suministro de agua en los nuevos fraccionamientos y en las colonias más humildes.

Hace falta que el próximo Alcalde tenga la habilidad política y las relaciones necesarias para lograr bajar recursos de la Federación que vigoricen el presupuesto anual porque es insuficiente para cumplir cabalmente con los servicios básicos en la ciudad.

Le agradezco la atención que le preste a la presente. Saludos.

Atentamente

Lic. Rafael Zorrilla N.

Tel. nextel (…) Pido omitir en la publicación mis teléfonos.
Celular (…)
Casa (…)