Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandera el PANAL 28 municipios y 3 diputaciones en la alianza “Veracruz para Adelante”: Eduardo Carreón

Xico, Jalcomulco, Alvarado, Martínez de la Torre y Huatusco entre las alcaldías que buscan

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Eduardo Carreón Muñoz, definió que para el presente proceso electoral y de acuerdo a la alianza “Veracruz para Adelante”, este instituto político encabezará 28 municipios y tres diputaciones locales.

En su discurso, luego de aceptar los registros de los aspirantes a diputados locales por los distritos de Martínez de la Torre, Huatusco y Cosamaloapan, recordó que la convocatoria del PANAL se emitió el pasado 28 de marzo.

Los municipios que serán para ellos son: Tamiahua, Coahuitlán, Zozocolco, Martínez de la Torre, Nautla, Tecolutla, Huayacocotla, Tatatila, Tlalnelhuayocan, Jalcomulco, Xico, Huatusco, Atoyac, Chocamán, Coscomatepec, Sochiapa, Tenampa, Tlacotepec de Mejía, Zentla, Nogales, Cosamaloapan, Alvarado, Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, Otatitlán, Tlacojalpan, Oteapan y Úrsulo Galván.

Destacó que se sumarán en los 212 municipios para respaldar a los candidatos de la alianza y que sus precandidatos son hombres comprometidos con Nueva Alianza.