Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Abandonan a bebé en barranco y le colocan piedras encima, en Mixtla de Altamirano

- Campesinos lo hallaron y dieron parte al Agente municipal de la localidad, quien a su vez dio aviso a autoridades ministeriales
- El bebé presenta lesiones en diversas partes del cuerpo debido a las piedras, pero está fuera de peligro 

Germ?n M?ndez Rodr?guez Mixtla de Altamirano, Ver. 27/05/2016

alcalorpolitico.com

En la localidad de Matlatecoya fue rescatado un recién nacido, quien fue abandonado en el fondo de un barranco y le habían colocado piedras encima para ocultarlo.
 
Fue la tarde del jueves cuando el Agente Municipal -de la localidad antes citada- informara a autoridades municipales sobre dicho hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, DIF Municipal y la Alcaldesa de dicho municipio.
 
El Agente municipal explicó que fueron campesinos quienes escucharon el llanto de un bebé, por lo que guiados por los gritos, lo ubicaron en el fondo de un barranco, envuelto con una camisa y debajo de unas piedras.
 
Tras ser rescatado, el bebé presentaba lesiones provocadas por las piedras que le fueron colocadas encima, siendo éste canalizado al hospital rural del IMSS-Prospera de Zongolica para que recibiera atención médica, reportándose fuera de peligro.
 
Las autoridades ministeriales ya se encuentran tras la pista de los padres del recién nacido, para que sean castigados conforme a Derecho.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax