Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonan auto la mañana de este viernes en la calle Bolivia, en Xalapa

Tras una inspección al vehículo, la Policía Vial se percató de que aparentemente la unidad había estado involucrada en un accidente

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 15/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, se recibió una llamada al número de emergencias 066, en el que vecinos de la calle Bolivia reportaban un auto abandonado metros adelante del módulo de la Secretaría de Seguridad Pública, en el carril con dirección a Los Sauces.

El reporte fue canalizado a la Secretaría de Seguridad Pública, de manera inmediata hicieron arribo elementos de la Policía Vial, quienes tras realizar una inspección al vehículo se percataron de que aparentemente la unidad había estado involucrada en un accidente.

El vehículo era un automóvil marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación YJH7110 del estado de Veracruz, el cual en su interior fueron encontradas bebidas alcohólicas, se presume que los ocupantes tras sufrir un accidente abandonaron la unidad en la citada vía.

Los elementos de seguridad vial retiraron la unidad con ayuda de una grúa para ser trasladada a un corralón, en donde permanecerá en resguardo hasta dar con el paradero del propietario.