Ir a Menú

Ir a Contenido

Abandonan autobús de la línea ADO Uno en la carretera interestatal Coatza – Villa

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 17/09/2009

alcalorpolitico.com

Movilización de los cuerpos de seguridad de varios municipios, así como de fuerzas federales, provocó un autobús abandonado en la carretera interestatal Coatzacoalcos – Villahermosa a la altura del kilómetros 36.

Al parecer la unidad fue desocupada por sus tripulantes la madrugada de este jueves, aunque se piensa que el autobús se encuentra averiado, resulta raro que no se encontrara un chofer de la empresa.

Al lugar arribaron elementos de las policías municipales de Moloacán y Agua Dulce, así como de la policía del estado, quienes solamente pudieron tomar los datos de la unidad marca Volvo color azul marcada con el número económico 7242 y placas de circulación 482 RH2.

De esto fue informada la Policía Federal, aunque se desconoce si arribaron al sitio, mientras que trabajadores de la paraestatal Petróleos Mexicanos señalaron que la unidad estorbaba la entrada a equipos de exploración y mantenimiento de pozos.

Por la tarde de este jueves el autobús continuaba abandonado sobre el mismo carril con dirección a Villahermosa, sin embargo se encontraba varios metros más atrás de donde se ubicada por la mañana, por lo cual se cree que fue remolcado por las mismas unidades de Pemex para reabrir la entrada a la zona de pozos.