Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abandonan vehículo accidentado en el libramiento Xalapa-Coatepec

Se presume que el conductor perdió el control, quizá por exceso de velocidad o conducir en estado de ebriedad

Andr?s Robles Coatepec, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Fuerza Civil, adscritos al Mando Único en Coatepec, descubrieron un vehículo accidentado en el libramiento Xalapa-Coatepec; al acercarse a la unidad se percataron de que estaba abandonada. Se presume que los ocupantes resultaron ilesos.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el citado libramiento, en la localidad El Grande y se percataron de que una camioneta Ford F150 color vino y placas XV76304 del estado de Veracruz se encontraba varios metros fuera del camino, por lo que solicitaron la presencia de personal de peritos de la Delegación de Tránsito del Estado en Coatepec.

Al arribar el personal de vialidad, se realizaron las diligencias pertinentes. Según las marcas en el vehículo, se presume que el conductor perdió el control de la unidad, quizá por exceso de velocidad o conducir en estado de ebriedad; por lo que salió del camino, volcó y quedó entre la maleza.



La unidad siniestrada fue trasladada con ayuda de una grúa hasta un corralón, en donde permanecerá hasta que se pueda identificar al propietario o éste se presente a reclamarla.