Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abandono, injusticia y despilfarro en la alcaldía de Las Minas, denuncia lector

Pide al Gobernador que se exijan cuentas al nuevo Alcalde suplente, porque gasta en lo superfluo

21/09/2012

alcalorpolitico.com

AL DR, JAVIER DUARTE OCHOA
Gobernador del Estado.

Por medio del presente hacemos de su conocimiento la falta de gobierno en nuestro municipio, ya que con la entrada del alcalde suplente EPEFANIO DELGADO BECERRIL las cosas van de mal en peor.

Pese a que vive en la cabecera municipal, nunca lo encuentra uno en el palacio, y cuando se le localiza no da solución ni apoyo, ya que es una persona soberbia, altanera, no hay apoyo para atención médica, la seguridad está sólo para cuidarlo a el, ya que en el pueblo seguido se escuchan disparos sin que nadie haga nada.

Los apoyos del gobierno no son repartidos de manera justa, ya que sólo sus allegados y gente de la cabecera son quienes adquieren las despensas a $20 pesos y las comunidades se quedan sin ese beneficio, cuando se requiere una constancia o documento tardan hasta una semana, porque como él no está, sus colaboradores y empleados del Ayuntamiento hacen lo mismo.

¿Qué pasa con el dinero que llega a nuestro municipio, quién regula o vigila la buena administración, nos estamos hundiendo mas en la marginación y el Alcalde cambia de camionetas y coches, por nombrar algunos una expedicion, una ford f-150, una lobo cabina 1/2, un malibu nuevo, un jetta nuevo, un tsuru, al igual que el tesorero.

Cuando subimos a Perote se les ve siempre en los restaurantes caros, mientras nosotros vamos al día, nuestro camino en pésimas condiciones, todas las obras que están haciendo no van ni a la mitad, algunas ni están, sólo engañaron a nuestros paisanos.

Ojalá SEÑOR GOBERNADOR tome cartas en el asunto, pues no tenemos a quién acudir y lo hacemos por este medio por temor a represalias, ya que el Alcalde trae sus pistoleros y tal vez nos quieran callar, pero confiamos en su respuesta, albergamos la esperanza de que al menos se le pida rendir cuentas y sí, que se haga valer la justicia, ya que para tristeza de muchos como yo, esta administración municipal es un nido de ratas!!

Atentamente
Las Minas, Ver.