Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abarrotan módulos del INE en Papantla para renovar credencial de elector

-Trabajarán hasta las 00:00 horas de este jueves para atender a todos los ciudadanos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 15/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las primeras horas de este jueves, cientos de personas abarrotaron la Junta Distrital Electoral del INE, para realizar el trámite de su credencial por primera vez o renovarla, las oficinas estarán abiertas hasta la medianoche.

Funcionarios del INE externaron que la finalidad de laborar durante todo el día es atender a todos aquellos ciudadanos que deseen realizar el trámite señalado, donde no se tiene previsto ninguna prórroga.

Hoy 15 de enero

es la fecha límite, para aquellos ciudadanos que nunca se ha dado de alta al INE, como son los jóvenes que cumplen 18 años, los que cambian de domicilio; cambio de datos de sus credenciales y aquellos que con credenciales 09 y 12, que ya no son vigentes la cuales vencen este día.

Aquellas personas que no realicen este trámite no podrán emitir su voto el próximo domingo 7 de junio, en los comicios para elegir a diputados federales, por lo cual es de suma importancia contar con su credencial vigente.

Los requisitos son: acta de nacimiento original, identificación con fotografía y un comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a 3 meses.



Como siempre sucede en estos casos, la gente dejó para lo último el trámite, por lo cual hay unas largas filas en la junta distrital.