Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abate Fuerza Civil a 4 presuntos asaltantes, en Tihuatlán

Una llamada al 066 alertó a autoridades después de un atraco en un restaurante de comida china

Tihuatl?n, Ver. 07/05/2016

alcalorpolitico.com

Una denuncia ciudadana activó a los cuerpos de seguridad y en una rápida acción neutralizaron a cuatro presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían perpetrado un atraco.

Una llamada al número de emergencias 066 alertó a los elementos de Fuerza Civil, informándoles que en un restaurante de comida china, ubicado en la calle Puebla de la colonia Palma Sola, al parecer se había suscitado un presunto asalto.

En cuestión de minutos, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, además de acudir al lugar, donde los testigos manifestaron que minutos antes sujetos desconocidos asaltaron el establecimiento, dándose a la fuga a bordo de un taxi marcado con el número 432.



Posteriormente, los oficiales al transitar por un camino de terracería de la localidad Manantiales encontraron la unidad referida y le marcaron el alto; en ese momento, los tripulantes abrieron fuego contra ellos, quienes respondieron la agresión y abatieron a los cuatro individuos.

Finalmente, se aseguró en el lugar un arma larga, tres pistolas y el vehículo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la Ley.