Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abate Fuerza Civil a dos presuntos extorsionadores en el sur de Veracruz

- Fue en el municipio de Soconusco; dispararon contra agentes y éstos repelieron la agresión

- Se hacían pasar por integrantes de una célula delictiva; no están identificados

Édgar Hernández Soconusco, Ver. 13/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil cuando intentaban robar en una tienda de abarrotes en la localidad de Chogota, comunidad de Soconusco.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo, en la comunidad de Chogota, perteneciente al municipio de Soconusco, al sur de Veracruz, cuando presuntamente, los hoy occisos llegaron a la tienda del señor Mario “N”, a quien presuntamente pretendían extorsionar haciéndose pasar por integrantes de una célula delictiva.

Al momento que llegaron a la localidad, transitaba por el lugar una patrulla de la Fuerza Civil. Los delincuentes, al verlos, al parecer se pusieron nerviosos pensando que los iban siguiendo y dispararon contra los policías, quienes repelieron la acción.



Los hoy occisos portaban una arma de fuego de 9 milímetros, algo oxidada, según el reporte; se les encontró una cartulina que llevaba un mensaje escrito contra el propietario de la tienda y de sus hijos.

Las corporaciones policiacas aseguraron dos vehículos, una camioneta Nissan con redila y un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color blanco y placas de circulación YUN 953 A.

Los cuerpos aún no están identificados y fueron levantados para ser llevados al SEMEFO de Coatzacoalcos.