Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abate SSP a dos, tras persecución que inició en Nogales y terminó en Río Blanco

Se aseguró una camioneta Honda, un fusil R-15 y una pistola escuadra

De la Redacci?n R?o Blanco, Ver. 21/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una persecución que inició en céntricas calles del municipio de Nogales y que concluyó en un enfrentamiento en la calle Adolfo López Mateos, principal acceso al fraccionamiento Villas de San Javier, en Río Blanco, fuerzas estatales abatieron a dos delincuentes armados que viajaban a bordo de una camioneta.

La persecución en la que hubo disparos y el paso de semáforos y topes ocasionó el cierre parcial de comercios establecidos en Camino Nacional ante el temor de que delincuentes intentasen refugiarse en éstos, lo cual no ocurrió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil coparon en el acceso principal a los delincuentes, logrando recuperar una camioneta Honda modelo CRV negra, matrícula XWV-53-63 con reporte de robo.



Asimismo fueron asegurados un fusil de asalto tipo R-15 y una pistola escuadra con cartuchos útiles, mismos que fueron detonadas en contra de los policías estatales; personal de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El acceso al fraccionamiento donde habitan más de 120 familias fue resguardado por las autoridades quienes recorrieron colonias y unidades habitacionales contiguas pues se especula que un delincuente habría escapado.