Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abaten a presunto delincuente, aseguran vehículo y arma, en Pánuco, este jueves

Una llamada de emergencia alertó a elementos de SSP, quienes respondieron a agresión del sujeto

Panuco, Ver. 17/12/2015

alcalorpolitico.com

En el marco del operativo Blindaje Norte, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados gracias una denuncia anónima y en un trabajo coordinado aseguraron un vehículo, un arma de fuego y municiones, además de abatir a un presunto delincuente durante la acción.

La unidad es marca Ford F-150, tipo lobo, doble cabina, color rojo, modelo 2004, placas de circulación TC3459Y del estado de San Luis Potosí.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 089 como los cuerpos de seguridad recibieron el reporte que en la carretera estatal tramo Canoas – Ébano, San Luis Potosí a la altura del ejido Chijolillos, al parecer se encontraba una camioneta circulando de forma sospechosa.



Con prontitud los uniformados estatales acudieron al lugar y observaron la unidad descrita tripulada por un sujeto, quien al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución.

Minutos después dicho individuo realizó algunas detonaciones contra los elementos policiales, respondiendo la agresión y durante el enfrentamiento resultó abatido.

Asimismo se realizó una revisión precautoria al vehículo, encontrando en el interior un arma de fuego, así como cartuchos útiles, por lo que dando cumpliendo a las estrategias de seguridad fue asegurada la unidad, quedando a disposición de la autoridad para el trámite de rigor.