Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abaten rezago en infraestructura eléctrica en colonia Aquiles Serdán, en Nogales

- Con recursos del FISM, Ayuntamiento invirtió 403 mil 987 pesos para ampliar la red de energía eléctrica

- Vecinos solicitaban el servicio desde años atrás

Jorge Reyes Nogales, Ver. 13/10/2014

alcalorpolitico.com

Con una inversión aproximada de 403 mil 987 pesos, Ayuntamiento de Nogales dio el banderazo de inicio a la obra correspondiente a la ampliación de red de energía eléctrica en avenida Emiliano Zapata de la colonia Aquiles Serdán.

En combate al rezago y la pobreza, la administración de Antonio Bonilla le apuesta a mejorar las condiciones de vida de las familias que durante décadas no contaron con este importante servicio de energía eléctrica.

El Alcalde resaltó que una de las prioridades de esta administración es dotar de servicios básico a las colonias y localidades más necesitadas, además de hacer obras bien planeadas iniciando con drenaje, agua potable, alumbrado público y posteriormente la pavimentación.



“Debemos ir planeando todo lo que vayamos haciendo, para que después no tengamos complicaciones, poco a poco vamos a ir viendo un Nogales diferente nuestro compromiso es de trabajo y eso es lo que estamos haciendo trabajando por quien más lo necesita, para que tengan una mejor calidad de vida”, señaló.

Cabe hacer mención que dicha obra se lleva a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal con un importe aproximado de 403 mil 987 pesos, que tiene como meta 9 postes que brindara beneficio a 120 personas.

Por su parte a nombre de los vecinos la ciudadana, Zury Saraí Hernández Ruiz agradeció el apoyo de la actual administración por haber sido tomado en cuenta y realizar una obra de gran prioridad para las familias, ya que desde años atrás han hecho su solicitud correspondiente sin obtener respuesta favorable.



“Quiero darle las gracias al señor Presidente, ya que después de tantos años de estar pidiendo esta obra en esta Colonia, es hasta esta administración que nos han puesto atención, nos han hecho caso a la petición que años atrás hemos venido pidiendo, con apoyo de los vecinos hemos metido en varias ocasiones oficios para que voltearan a vernos y es con ustedes que hoy vemos una realidad y esperamos seguir viendo resultados favorables”, comentó.