Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abierto oficialmente a la circulación el segundo tramo del Libramiento, este martes

En punto de las 13:00 horas pasó el primer vehículo y pagó el costo del peaje de 121 pesos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes abrió oficialmente a la circulación el segundo tramo del libramiento de Xalapa de Corral Falso a Banderilla y en punto de las 13:00 horas pasó el primer vehículo procedente del puerto de Veracruz y con dirección a la ciudad de México que pagó 121 pesos de caseta.

En entrevista, el usuario número uno, Humberto Hernández, se congratuló de la nueva vía de comunicación que ayudará a comunicar a los veracruzanos con la ciudad de México.

Resaltó la importancia comercial del puerto de Veracruz que a partir de ahora podrá crecer con la apertura de esta nueva autopista.

“Aquí lo importante es que tenga un mantenimiento correcto y la seguridad que debe tener cualquier carretera. Los gobiernos deben buscar carreteras seguras, que sean de mejor calidad para el usuario y el transportista, que la vialidad sea un punto de desarrollo para todo el país”, aseveró.

Consideró que hay el señalamiento adecuado para entrar al libramiento en Corral Falso; sin embargo, se detuvo a preguntar pues pensó que ya estaba abierto luego de que el presidente Calderón vino a inaugurarla.

Cabe destacar que la autopista abre con solamente dos casetas, sanitarios móviles y todavía hay trabajadores concluyendo la obra.