Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abogado amenazó a Alcaldesa de Aquila por ser despedido del Ayuntamiento

Fue Contralor pero al hacer mal su trabajo y por querer usurpar funciones del Secretario del Ayuntamiento fue destituido: Raúl Hernández

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Aquila, Ver. 13/03/2015

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de este municipio Sofía Gervasio fue amenazada de muerte por un extrabajador del Ayuntamiento el pasado mes de julio, así lo confirmó el departamento de Comunicación Social.

Este portal informativo buscó la versión de la alcaldesa en referencia a este tema, sin embargo en ausencia de la Funcionaria quien estaba en una comunidad, el director de Comunicación Social, Raúl Hernández dio a conocer que el año pasado fue despedido el Contralor por hacer mal su trabajo y por querer usurpar funciones del Secretario del Ayuntamiento, pero después de conocer que no trabajaría más en ese lugar amenazó a la Presidenta Municipal.

"Le dijo que: te atienes a las consecuencias, por lo cual presentó la denuncia ante la agencia de Ministerio Público de Ciudad Mendoza desde julio del 2014. La persona esta era el contralor, pero le dijeron que ya no debía trabajar porque hubo mal funcionamiento de sus actividades, y usurpación de funciones, ya que quería hacer trabajo de secretaría pero no le competía a él”.

Destacó que por tal situación la presidenta municipal ha tenido que ser acompañada por una persona cuando tiene que salir del municipio, sin embargo no quiso traer como tal escolta o personal especializado en seguridad “la presidenta siguió con sus actividades normales, sabiendo que es un municipio chico, ya para salir sí requería de un elemento por cualquier situación”.