Ir a Menú

Ir a Contenido

Abogado de narcos, ejecutado en su camioneta, esta mañana

En la colonia Linda Vista con disparos de 09 mm: llegó tarde al lugar el Ejército y la PFP Antonio Alfredo Castellanos Hernández tenía su despacho atrás del Penal Allende, en Veracruz

Agust?n D?az Bravo Veracruz, Ver. 25/05/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de su camioneta el abogado Antonio Alfredo Castellanos Hernández de 45 años, de quien es fama pública que se dedicaba a litigar asuntos relacionados con el narcotráfico. La agresión ocurrió casi en la esquina de las calles Porvenir y Lázaro Cárdenas, de la colonia Linda Vista, en este puerto.

La ejecución se produjo cuando el abogado llegaba a un servicio de lavado de autos y se infiere que tenía la intención de entrar ahí con su camioneta pick up de color gris y blanco, con placas del estado de Nuevo León, pero le dispararon a muy corta distancia, del mismo lado en el que conducía, por lo que quedó muerto instantáneamente. En el lugar, la policía recogió al menos 12 casquillos de escuadra 09 milímetros.

El abogado Castellanos Hernández era muy conocido en las oficinas del Ministerio Público Federal, el reclusorio Ignacio Allende y en general, en el círculo de abogados porque se dedicaba a defender casos difíciles, particularmente los relacionados con los narcotraficantres. Tenía su despacho en la calle Netzahualcóyotl, a espaldas del reclusorio "Ignacio Allende".

El hecho tomó desprevenidos a los miembros de las fuerzas federales que aplican en esta conurbación el operativo “México seguro” y pocos minutos después arribaron tanto vehículos del Ejército con militares como agentes de la Policía Federal Preventiva, pero sólo a esperar al Ministerio Público, pues los agresores ya se habían dado a la fuga.