Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abogado minatitleco solicitará apoyo del Gobierno Federal para dar con su hija secuestrada

- No ha recibido apoyo de parte del Gobierno estatal, pese a visita de Yunes Linares

- Reiteró a secuestradores que “se equivocaron”, pues no son familiares del “Comandante H”

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 19/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el rapto de su hija y el nulo apoyo por parte del Gobierno estatal, el abogado minatitleco Enrique Herrera Guillén,informó que solicitará el apoyo del Gobierno Federal para dar con el paradero de su hija Lourdes Herrera, de 24 años de edad.

A pesar de que el domingo anterior, dialogó con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y le solicitó su apoyo para encontrar a la joven, nadie se ha puesto en contacto con él y en su desesperación dijo que buscará a través de diputados o los medios convenientes, que el Gobierno Federal lo ayude.



La joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) en la región sur, fue secuestrada la noche del viernes, luego de salir de un bar al que acudió con sus amigas y según testigos los responsables le preguntaron, antes de llevársela, si era sobrina del “Comandante H”.

Más tarde, los maleantes se comunicaron sólo en una ocasión para pedir un millón de pesos por la joven; a la fecha no lo han vuelto a hacer.

“Cuando vino el Gobernador me dijo que contaba con todo su apoyo, pero hasta ahorita no he recibido ni una llamada, ni nada. Me dijo que contaba con toda la infraestructura gubernamental, pero estamos muy jodidos aquí en Veracruz; no hay ningún apoyo", abundó.



Herrera Guillén dijo una vez más a los secuestradores que “se equivocaron”, pues él no es familiar de nadie vinculado a la delincuencia y mucho menos cuenta con la solvencia económica para pagar lo que piden por el rescate de su hija.