Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abogado opina que Barcelata demande y las autoridades procedan si hay delito

10/06/2012

alcalorpolitico.com

Les pido atentamente publiquen la presente como otras veces han tenido la atención de hacerlo.

Doctor, me dirijo a Usted con todo respeto y el reconocimiento que merece, gracias a su esfuerzo y dedicación.

Soy un lector regular de este medio de comunicación, reconozco que hasta el día de hoy, después de una semana de ausencia pude enterarme de lo que ha sucedido en el Estado de Veracruz gracias a este periódico en línea.

Al punto, he leído sus bien fundamentados comentarios y puedo reconocer como ha encumbrado la profesión del economista, pero me pregunto, ¿es válido que Usted señor emplace a un ciudadano a que presente pruebas en cuanto a los señalamientos que presuntamente dañaron su digna reputación? Si realmente considera que existen los elementos necesarios para configurar el delito que menciona ¿por qué no lo denuncia con pruebas realmente sustentables ante la autoridad correspondiente y que sea la misma que emplace al presunto agresor?

Me parece que la posición de Usted no es la mejor, pues solo responde con argumentos totalmente inválidos, que si bien es cierto que le asiste el derecho de réplica, también lo es que solo está ventilando su molestia sin tomar en cuenta el peso de los términos legales de los que hace uso, es decir sin sustento alguno.


Quedo a sus órdenes, abogado ,Fernando Quintero.