Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre la UPAV 6 licenciaturas en Chihuahua y habitantes agradecen a Javier Duarte

Inician actividades en Neuropatía, Gastronomía, Gerontología, Educación Deportiva, Psicopedagogía y Mercadotecnia

Ciudad Cuauht?moc, Chihuahua. 04/03/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió la gratitud de los habitantes de este lugar luego de que el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, inauguró las licenciaturas de Neuropatía, Gastronomía, Gerontología, Educación Deportiva, Psicopedagogía y Mercadotecnia.

En su mensaje destacó que la universidad trasciende fronteras con el sólo fin de llevar educación a las personas que tienen la voluntad de aprender para encauzar su superación personal y mejorar el entorno en el que se desenvuelven.

Agregó que “la UPAV transforma vidas y para ello cuenta el deseo de los estudiantes por ser mejores, y el de sus docentes por encauzar el deseo de sus alumnos parar transformar su existencia y participar con ello en el desarrollo y mejoramiento de la sociedad”.

Acompañado por el doctor Jesús Mora Rivas, quien será el Director General del campus de la UPAV en esta ciudad, y por Víctor Manuel Sánchez, que fungirá como Director Académico, el rector de la universidad destacó el deseo de los habitantes de este lugar por cursar estudios superiores para elevar su nivel de vida y el de sus familiares.

Agradeció a todas aquellas personas que hicieron posible que los programas de estudio de la UPAV estén presentes en suelo chihuahuense, al tiempo que en nombre del gobernador de Veracruz envío su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales por su anuencia para llevar a cabo esta acción.

Antes del evento inaugural, el rector Zúñiga Martínez acudió a la radiodifusora local XHEPL en donde dio a conocer los planes de estudio, las licenciaturas, las maestrías y los posgrados que brinda la UPAV.

Más tarde, luego de desayunar con medios de comunicación y alumnos locales, asistió a la sede de la institución en este lugar, ubicada en el kilómetro 6 + 159 de esta ciudad, en donde develó una placa alusiva y charló con académicos y estudiantes.