Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre Lobato Campos nueva dirección en Facebook; la anterior la dieron de baja

Ya presentó denuncias y quejas por los ataques que ha recibido en su publicidad y sitio en Internet

07/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado 5 de junio, en un acto de brutal vandalismo electoral tanto el perfil como la fan page de facebook del Lic. José Luis Lobato Campos fue dado de baja del famoso portal.

Esto ocurre debido a una acusación sistemática de “denuncia” que el sistema de facebook interpreta como contenido nocivo y da de baja lo relacionado a dicho perfil. Dichas páginas contaban con más de 2500 seguidores y más de 500 fans al momento de la baja.

Así mismo, la página de internet www.joseluislobato.com ha recibido innumerables ataques en las últimas 48 hrs.

Esto se suma a la guerra sucia que las autoridades estatales han realizado contra la propaganda el Lic. José Luis Lobato Campos, candidato a Diputado por el Distrito XI Urbano y de las cuales ya fueron presentadas las denuncias y quejas correspondientes.

Ante este acto reprobable e insano por parte de sus adversarios políticos, el Lic. José Luis Lobato Campos, candidato a Diputado por el Distrito XI Urbano, invita a sus seguidores a unirse al nuevo sitio en facebook en la dirección electrónica http://www.facebook.com/pages/Jose-Luis-Lobato-Por-el-Distrito-XI-Xalapa-Urbano/102460566469352 en donde se podrá seguir el desarrollo de su campaña y no deja que esta guerra sucia lo desaliente sino todo lo contrario.}

Con más entusiasmo sigue recorriendo las calles y colonias del distrito XI de Xalapa urbano con la firme convicción de que estos ataques contra su campaña y persona son señales de impotencia y desesperación por parte de las autoridades estatales así como de los candidatos contrincantes. Ahora le tocó visitar la unidad habitacional Las Fuentes.