Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abre oportunidad a quienes deseen colaborar en hospital de animales abandonados

Se divulgará información para quienes se interesen en adoptar un perro o gato del albergue

06/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas Garcés
Director General del periódico Al Calor político.

Es de mi conocimiento que el periódico Al Calor político, que usted dirige, además de ser muy leído, presta servicios a la comunidad y me atrevo a pedirle lo siguiente a favor de los animales abandonados.

Mi nombre es Zoelia Frómeta, soy colaboradora voluntaria del albergue para animales maltratados y (o) abandonados, en este caso perros y gatos. Ubicado en Montes de Xalapa y estoy interesada en apoyar promoviendo el trabajo que allí se realiza.

La Sociedad tiene una página en internet, pero que no es tan visitada como se quisiera, pienso necesita un poco de divulgación y me gustaría ver la posibilidad de que se promueva la página y además escribiría algunas notas informativas donde se informe el funcionamiento del albergue, los servicios que ofrece, porque hay un hospital y muy importante que las personas sepan las maneras que tienen de colaborar.

Como usted conoce, estos maravillosos animales, terminan en ese lugar (que no debería existir) por error humano, personas irresponsables, que un día los adquieren y cuando se enferman o ya no les sirven u otras razones, los echan a la calle sin la menor compasión.

Además, si es posible, independiente de la existencia de la página y como un servicio a la comunidad y un apoyo invaluable en esta labor, poner algunas fotos de perritos en adopción, para aquellas personas responsables que están interesadas en tener una mascota, visiten los albergues y así brindarle a uno de estos fieles animalitos la posibilidad de una nueva vida.

Agradezco su amable atención, espero su respuesta o si desea alguna entrevista estoy a sus órdenes.

Lic. Zoelia Frómeta Machado.


RESPUESTA DE LA DIRECCIÓN: Se autoriza la publicación de todo el material relativo a este albergue, siempre y cuando sea de interés social. Todo el material deberá enviarse a la misma dirección de [email protected].

Las imágenes de los animales que se ofrezcan en adopción se acomodarán en la sección correspondiente de Tianguis virtual