Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abre PAN cinco procesos de expulsión de militantes: CDM Córdoba

Apoyaron a otros partidos en elecciones pasadas, detalló Iván Espinosa

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) mantiene abiertos al menos cinco procesos de expulsión de militantes de la región de Córdoba, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) Iván Antonio Espinosa Hermida.

Quien refirió que dichos procesos de expulsión son contra militantes que en campañas electorales pasadas apoyaron a otros institutos políticos, como el caso de Guillermo Santos y otros panistas más.

"En proceso - de expulsión - son muy pocos, menos de cinco ahorita no tengo los nombres a la mano, pero son procesos que ya se metieron desde el año pasado y de militantes que apoyaron a otros partidos en elecciones pasadas" dijo.



Respecto al adeudo de funcionarios municipales panistas, Espinosa Hermida, refirió que esta asciende a más de 450 mil pesos, siendo los ediles los que más atraso tienen en el pago de sus cuotas.

Recordó que por estatutos todos los funcionarios o militantes con cargo público están obligados a aportar un porcentaje de su salario mensual al Comité, sin embargo en esta zona no todos cumplen con esté punto.

Incluso refirió que los regidores, incluido él, son los que menos cumplen con el pago de sus cuotas, aunque hay un Edil que debe más de 90 mil pesos y a quien ya se le ha invitado a pagar para poder tener los derechos como militante.