Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abren 12 módulos nuevos para tramitar licencias en el Estado

- Por el momento, esas oficinas "itinerantes", sólo expiden tarjetas nuevas, no hacen renovaciones

- Se instalaron en Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Coatza, Córdoba, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco, Poza Rica y San Andrés Tuxtla

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 12/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La nueva empresa concesionaria para expedir licencias en el Estado abrió 12 nuevos módulos para atender a la población que busca tramitar ese permiso.

Sin embargo, por el momento, esas oficinas llamadas "itinerantes", sólo expiden tarjetas nuevas, no hacen renovaciones, según el personal que trabaja ahí.

Estas nuevas sedes son alternas a las que Cosmocolor tenía en todo el Estado y que siguen abriendo sus puertas, sólo para decir a los ciudadanos que por ahora no tienen sistema.



Las nuevas instalaciones se abrieron desde el 8 de octubre en ciudades como Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Córdoba. También en Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco, Poza Rica y San Andrés Tuxtla.

Aparte de dos en la ciudad de Xalapa, una ubicada en la avenida 20 de Noviembre y la otra en Ávila Camacho.

En la semana, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, informó que habían quitado la concesión a Cosmocolor, por lo que los había demandado ante autoridad competente.



Ese mismo día, la compañía dejó de prestar servicio a la población; lo que generó confusión acerca de dónde debían acudir a tramitar su licencia.