Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz puerto

Abren boquetes en pared para robar en tienda de accesorios para moto

Ladrones también hurtaron herramientas de ferretería cercana, durante fin de semana

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos robos a negociaciones, una estética de motocicletas y una ferretería, se presentaron este fin de semana en la zona Centro de la ciudad de Veracruz. Fue este lunes que, al abrir los negocios, pues por las restricciones de paso los mantuvieron cerrados, se percataron que entraron a robarles.

Esto se dio en la avenida Ignacio Allende 2513 y Echeven, de la colonia Centro de Veracruz, en las negociaciones Moto Boutique Félix y ferretería Servicio Técnico Autorizado Causa SA de CV.

En el primer establecimiento los amantes de lo ajeno entraron por atrás en la parte alta haciendo un orificio en la pared, y luego adentro hicieron otros dos boquetes en paredes para tener acceso a la tienda, llevándose toda clase de accesorios para motos y operadores.



Mientras que en la ferretería abrieron el local y se llevaron material eléctrico, aparatos especializados y otros objetos de valor.

En ambos casos las partes afectadas acudieron a la Fiscalía Regional de Justicia para interponer la denuncia e iniciar las carpetas de investigación competentes. El monto preciso de los robos se desconoce hasta el momento.