Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abren la “Expouniversidades” 2010 en el MIX; esperan uno 3,500 preparatorianos

10/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Inauguran hoy la Expouniversidades 2010, el licenciado Américo Zúñiga Martínez; Claudia Ramón Perea, directora general del sistema estatal de becas; Rafael Cazarín Ochoa, director de Fomento Cultural y Deportivo del Ayuntamiento; y Rolando Rivera Vargas, subdirector de supervisión de bachillerato, fueron los encargados de realizar el corte de listón.

En esta muestra profesiográfica se reunieron 36 universidades, dentro de las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes de la región las carreras que ofertan, así como las diferentes opciones para cursar sus estudios a nivel profesional.

Expouniversidades se realiza con éxito desde hace 6 años y surge como una iniciativa del Corporativo Campus. Sus organizadoras la licenciada Zuly Esquivel y María Antonieta López Rosas comentaron que esperan la visita de entre 3000 y 3500 jóvenes de bachillerato de esta ciudad capital y de las poblaciones cercanas como Cempoala, Paso de Ovejas, Alto Lucero, Actopan, etc.