Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abren parte de calle Revolución, en Xalapa, para reactivar ventas de diciembre

- Queda abierto de Abasolo a Sayago; obras continúan en el tramo de Altamirano a Victoria

- Trabajos ahora concluirían en enero, no este mes, informa Alcalde

Ángel Camarillo Xalapa, Ver, 04/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Ayuntamiento de Xalapa abrió parcialmente la calle Revolución, del tramo Abasolo a Sayago, a fin de reactivar el comercio en dicho sector del Centro de Xalapa.

"La idea es que las empresas locales ya puedan tener la posibilidad de hacer ventas a sus clientes en estos días de diciembre, que son muy importantes para el comercio local", dijo.

Observó que la reconstrucción de Revolución continúa en proceso en los tramos de Juárez a Victoria; y el avance de los trabajos evidencian una buena calidad de la obra, aunque admitió que continúan pendientes de instalar las guías podotáctiles y sitios de descanso para los peatones.



"Como ustedes ven, estamos abriendo una primera parte de esta gran obra y es una apertura parcial porque no se ha concluido en conjunto, pero esta apertura nos deja ver la calidad del trabajo que se ha hecho", dijo.

Lo anterior obedece a un compromiso con los comités locales para reactivar la economía en las vialidades afectadas con la obra en Revolución.

"Es una parte nada más lo que estamos avanzando, la idea no es retrasar más y que la gente pueda disfrutar del comercio en Revolución, sabemos que faltan muchas cosas y la idea es que la gente pueda circular en este tramo de la ciudad", dijo el Edil y previó concluir los trabajos en enero de 2020.

Refirió que el Ayuntamiento realiza gestiones a modo que desde el inicio del próximo año, Xalapa cuente con obra pública, sobre todo con la campaña permanente de bacheo.