Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Abren paso a basurero de Xalapa; no se cobra por pipas, aclara CMAS

La Comisión ya dialoga con habitantes de El Arenal que demandan ampliación en red de agua potable

Xalapa, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En términos del Artículo 6° en materia de Derecho de Réplica, se informa a la ciudadanía que autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) y de la Dirección de Gobernación dialogaron con representantes del Comité Vecinal del ejido El Arenal.

Debido a lo anterior, las vecinas y los vecinos desbloquearon el Camino Antiguo al Tronconal, en tanto los representantes del Comité se desplazaron con las autoridades a las oficinas centrales, en donde se analizaron diversas soluciones.

Se precisó y aclaró que el servicio de apoyo con carros-cisternas de esta Comisión es gratuito. Además, se les informó que cualquier denuncia al respecto se puede realizar en la Contraloría Interna del mismo con las pruebas pertinentes.



La Presidenta, Tesorera y Secretaria del Comité de vecinos se comprometieron a buscar soluciones en conjunto con las autoridades y apoyar con los papeles que les corresponde a los usuarios aportar.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones del servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 1° de agosto de 2021.