Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abren vialidad en Coatzintla, tras semanas de estar bloqueada por trabajos de pavimentación

Ocasionó caos vehicular en las arterias, por lo que autoridades agilizaron la obra

Concepci?n Moreno Coatzintla, Ver. 18/09/2011

alcalorpolitico.com

Luego de un par de semanas que estuviera suspendida la vialidad en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, este fin de semana se apertura dando fluidez a las unidades motrices y transeúntes.

Debido a que permaneció cerrada, dicho acceso ocasionó un caos vehicular en las arterias aledañas, motivo por el cual las autoridades municipales agilizaron los trabajos de acondicionamiento y pavimentación del tramo del semáforo de Macomsa, hasta la entrada de Palma Sola.

La avenida Adolfo López Mateos es muy importante para el desfogue vial en la cabecera municipal, por lo anterior, se trabajó a marchas forzadas, ya que el objetivo era concluir los trabajos en un corto plazo, para que se reintegraran los automovilistas en su normalidad lo antes posible.

Cumpliendo con el objetivo, se logró rehabilitar la avenida para el beneficio de los Coatzintecos, el alcalde, Víctor Stivalet, señaló que la comprensión de la ciudadanía fue muy importante para la ejecución de esta obra, dado a que estaba en pésimas condiciones dicho acceso.