Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrieron convocatoria en Coatepec para conformar la Policía Municipal

Podrían retomarse los grupos de WhatsApp para que haya coordinación, como lo hacían con la Fuerza Civil

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, indicó que ya se abrió la convocatoria hacia los ciudadanos para continuar con la conformación de la Policía Municipal.

Y es que dijo que debe reforzarse la seguridad a la población luego de los robos perpetrados a varios planteles educativos durante el periodo vacacional de Semana Santa.

"Tenemos que reforzar, es una lástima que los amantes de lo ajeno no respeten las instituciones educativas que con mucho esfuerzo van haciéndose de su material", señaló.



El Edil encargado de la Comisión de Seguridad, sostuvo que mantendrá una reunión con la Delegada de la Secretaría de Educación en ese municipio para que haya coordinación en las acciones.

"Se abrió la convocatoria para reclutar más personal para la Policía Municipal y trabajaremos en coordinación con la Delegada para saber qué acciones haremos", detalló.

No descartó que pudieran retomarse acciones de la administración anterior en la delegación, las cuales disminuyeron los robos a escuelas, no obstante dijo que se analizarán.



"Podrían retomarse los grupos de WhatsApp para que haya coordinación, ver si esto es viable, anteriormente era con la Fuerza Civil ahora tendría que ser con la policía municipal, pero sería parte del tema", concluyó.