Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrirá Ayuntamiento módulo de cobro predial, 11 y 12 de febrero de Carnaval

Ciudadanos podrán pagar el Impuesto en bajos del Palacio municipal de Xalapa en horario de 9 a 15 horas

Xalapa, Ver. 10/02/2013

alcalorpolitico.com

El director de ingresos del ayuntamiento de Xalapa José Aarón Vargas Montaño, informó que el lunes y martes de carnaval los servicios de cobro del impuesto predial 2013 no dejarán de laborar por lo que estarán disponibles a la población exclusivamente en los módulos que se ubican en los bajos de Palacio municipal, en horario de 9 a 15 horas.

El funcionario municipal precisó que con el objetivo de que los contribuyentes que deseen cumplir con esta obligación ciudadana puedan hacerlo sin ningún contratiempo, los módulos que se ubican en los bajos de palacio municipal sí trabajarán los días lunes 11 y martes 12 de carnaval.

Agregó que los otros tres módulos ubicados en Plaza Cristal, Plaza Animas y la Normal Veracruzana, permanecerán cerrados estos días, por lo que exhortó a los contribuyentes a acudir a las únicas ventanillas que estarán operando en estos días feriados.

Vargas Montaño agregó que también se podrá hacer el pago en tiendas de auto servicio como Fasti y Oxxo, así como por internet a través de la página www.tvx.gob.mx, donde lo único que se requiere para cubrir el monto con tarjeta de crédito es la cuenta catastral del año anterior que se encuentra en los recibos del predial.

Vargas Montaño, invitó a todos los contribuyentes en general a que cumplan con el predial en este mes y reciban un 20 por ciento de descuento en su pago, y a los pensionados, jubilados y adultos mayores a que hagan lo propio, pues obtendrán un descuento de 50 por ciento.