Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Abrirá Difusión Cultural nuevo foro para proyectos artísticos

- Será inaugurado este viernes 17 de mayo a las 18:00 horas en Juárez 81

- Participarán los Grupos Artísticos de la UV

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) cuenta con un nuevo espacio para presentaciones artísticas dirigidas a la comunidad UV; el Foro de Difusión Cultural, que será inaugurado con un gran programa musical este viernes 17 de mayo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Juárez 81, en la colonia Centro.

Con la apertura de este Foro “se crea un nuevo espacio para la difusión de nuestros grupos y una nueva plataforma para la proyección de los proyectos artísticos de la comunidad universitaria, que permitirá tener un acercamiento con la sociedad xalapeña”, expresó el director Rafael Alcalá Hinojosa, director general de Difusión Cultural.

El Foro de Difusión Cultural será un espacio para toda la comunidad universitaria que tenga proyectos artísticos que difundir, ya sean de las facultades de Artes, Teatro, Danza, Música, JazzUV o demás, pues una de las finalidades de su creación “es abrir las puertas de Difusión Cultural a la sociedad xalapeña para que conozcan la labor de los grupos artísticos y la repercusión que tienen en la formación integral de los estudiantes, así como crear un espacio cultural que aporte al movimiento cultural de la ciudad”, agregó.



La jornada inaugural contempla un variado programa musical a cargo de los Grupos Artísticos de la Universidad Veracruzana: Dúo Delgado-Aragón, Sandra Lohr, Tlen Huicani Maderas, Ensamble Clásico de Guitarras, Orbis Tertius, Tlen Huicani Huasteco y el Ballet Folklórico UV.

La Dirección General de Difusión Cultural le invita cordialmente a la apertura de su Foro, este viernes 17 a partir de las 18:00 horas. La entrada es libre.