Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrirán 220 casillas para diputación en Papantla; concluyó conteo para la gubernatura

En el reconteo de votos para gobernador se encontraron 13 votos más para PAN-PRD, 9 para el PRI, 7 para MORENA, 1 para el PT y 2 votos nulos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de una maratónica sesión concluyó el recuento de votos a la Gubernatura en el 6 distrito electoral donde se abrieron 189 paquetes, ahora iniciaron el recuento de votos a la diputación local y se abrieran 220 casillas por irregularidades y no 162 que se habían anunciado.

En el reconteo de votos para gobernador se encontraron 13 votos más para la coalición PAN-PRD, 9 votos para el Partido Revolucionario Institucional, 7 votos para MORENA, 1 para el Partido del Trabajo y 2 votos nulos.

Para este distrito 6 fue la coalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, AVE y Frente Cardenista, obtuvieron 46, 701 votos; de igual forma PAN-PRD 38, 306; Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) 18, 273; Movimiento Ciudadano, 2, 111; PT, 1, 903; Juan Bueno, 943; Encuentro Social, 494.



Luego de realizar el recuento de las 189 casillas de la elección de gobernador, en punto de las 18:30 horas, se realizó en las oficinas del Organismo Público Local Electoral, la entrega de acta de cómputo distrital de la elección de Gobernador.

Cabe mencionar que iniciaron el reconteo de paquetes electorales para la diputación local, se acordaron abrir 220 casillas de las 351, esto luego de que los representantes de partido denunciaran deficiencias, irregularidades y fallas en el llenado de actas, por lo cual iniciaron con estas labores.

De igual forma, integrantes del PAN-PRD, mantienen un plantón frente a las instalaciones del OPLE, aunque se encuentran en el patio de una casa y en la banqueta, no afectan la circulación de la calle Buena Vista, tampoco en las acciones de reconteo; Fuerza Civil y SEDENA, vigila las instalaciones.