Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrirán dos módulos más de reemplacamiento en Veracruz

Quieren agilizar el trámite y la cantidad de personas atendidas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 04/10/2011

alcalorpolitico.com

A partir de este miércoles se pondrá en marcha el nuevo módulo de reemplacamiento en la zona norte de la ciudad de Veracruz, anunció el Jefe de la Oficina de Hacienda, Pablo Vilaboa Ramírez.

Además señaló que también abrirán el próximo viernes otro módulo más en la ciudad industrial Bruno Pagliai para poder atender a la población de aquella zona.
De esa forma se pretende acercar a la gente el reemplacamiento para que no deje pasar su fecha y realice el trámite el cual es gratuito.

“Hoy se está habilitando el módulo de la zona norte, ya se está dotando de placas, van a ser tres módulos con capacidad de 720 vehículos cada uno, y estamos trabajando en el módulo de la ciudad industrial Bruno Pagliai para que los cuatro puntos de la ciudad, norte, centro, sur y la zona poniente de la ciudad estén cubiertas”.

El procedimiento del reemplacamiento tiene una duración de 30 minutos, situación por la cual decidieron rehabilitar las redes puesto que la solicitud de citas era bastante y llegaron a tener saturación de sistema.

Actualmente el módulo que estaba ubicado en el World Trade Center fue trasladado, sólo por esta semana, al auditorio Benito Juárez, en lo que se realizan los trabajos de reparación, sin embargo aquellos que solicitaron cita serán atendidos en el día y la hora programados.

“Esto se debió a una rehabilitación de redes del modulo de World Trade Center el cual fue instalado aquí en la parte posterior del auditorio Benito Juárez (...) este va estar una semana se retira el sábado e iniciamos operaciones nuevamente el próximo lunes en el World Trade Center, eso si las personas que haya sacado cita al modulo del World Trade Center en esta semana que acudan a Benito Juárez, lo único que cambio fue al sede, el día y la hora será respetado”.

Aquellas personas que no cumplan con el reemplacamiento tendrían que pagar 12 salarios mínimos.