Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abrirán el “Paseo de la Fama” en Boca del Río, durante el Festival Internacional de la Salsa

- Cantantes salseros imprimirán sus huellas en una estrella al estilo hollywoodense

- Confirmadas las delegaciones de turistas de New York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Brasil

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com

El director de Turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, dio a conocer que como parte del Festival Internacional de la Salsa se contempla el Paseo de la Fama en donde los artistas pondrán su firma digital en una estrella como se hace en Hollywood, Los Ángeles.

Señaló que este año se llevará a cabo el Paseo de la Fama con lo cual se continúa posicionando al Festival de la Salsa como uno de lo mas importantes no sólo a nivel nacional sino internacional.

Al mismo tiempo, comentó que para el siguiente año se tiene contemplado el Museo de las Estrellas, en donde también quedará asentado de alguna manera la presencia de los cantantes de talla internacional en dicho Festival.

“No sólo es presentar a los artistas por presentarlos sino que al evento le tenemos que ir dando más contenido y por ello se está haciendo esta conjugación de ideas, lo cual incluye también el Museo de las Estrellas”, detalló.

Reiteró que se tendrá una ocupación hotelera al 100 por ciento de acuerdo a los reportes del sector hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Posteriormente -agregó- se tiene confirmado las delegaciones de turistas de New York, Chicago, Los Ángeles, Miami, Brasil, entre otros países; así como de diversos estados del país.

“La inversión no se puede decir ahorita, pero se espera una buena derrama económica. Se estima arriben en promedio 130 mil personas diarias durante los cuatro días de este evento de talla internacional en este municipio costero”, concluyó.