Ir a Menú

Ir a Contenido

Abstencionismo, lo único que generará la guerra sucia del PRI y PAN en el You Tube: AMEV

La guerra de videos ha creado mayor confusión en el electorado, dice el pastor José Eduardo Ortiz

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 17/05/2009

alcalorpolitico.com

Las campañas sucias y guerra en internet que están ejecutando los partidos políticos, debe parar, pues solamente traerá como consecuencia que se incremente el abstencionismo, señaló el pastor José Eduardo Ortiz, coordinador Regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz(AMEV).

Esta guerra de videos ha creado mayor confusión en el electorado, pues además es una pérdida de tiempo participar en este tipo de acciones cuando lo importante es que como candidatos propongan cosas inteligentes, “no están aportando una democracia madura”.

En cuanto al ya muy desgastado tema del video “Yo te vi, yo te vi…”, señaló que no se trata de estar en favor o en contra de Fidel Herrera Beltrán, gobernador de Veracruz, si no que se debe defender lo justo, y la gente debe estar atenta y no dejarse llevar por este tipo de campañas.

En entrevista, consideró que de todos los candidatos de todos los partidos, no hay una sola campaña inteligente ni limpia, y que todo este ambiente es un acto vicioso que los mismo políticos provocan, con lo que se percibe que no hay ánimo para votar, así que todos los gastos de campañas están siendo en vano.