Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Absuelto, reaparece en evento partidista exdiputado señalado por secuestro exprés

- Tribunal determinó la no existencia de este delito por parte de Manuel Francisco Martínez

- Acompañó a dirigente del PVEM en toma de protesta de comités municipales

Agencia Alerta 2 Tepetzintla, Ver. 06/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ahora que obtuvo su libertad y que un tribunal federal emitiera acta de no vinculación a proceso por secuestro exprés y robo agravado, Manuel Francisco Martínez reapareció en evento político junto al dirigente del PVEM en Veracruz durante la toma de protesta de comités.

Cabe recordar que el exlegislador del Verde Ecologista también causó polémica cuando dijo que el machete se debe usar en contra de las mujeres que se “portan mal”, hechos que fueron atendidos por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para las respectivas sanciones.

En un evento, que se efectuó en el municipio de Tepetzintla, el dirigente estatal del PVEM convocó a sus militantes en un espacio reducido, pese a las circunstancias de la contingencia; y se dedicó a la toma de protesta del comité municipal del partido, siendo Irasema Morales García quien fungirá como la presidenta.



Un evento en que fueron presentadas todas las carteras partidistas de aquel municipio y siendo testigo Manuel Francisco Martínez, quien ahora funge como secretario estatal de asuntos electorales.

Por su parte, Marcelo Ruiz Sánchez se encargó de presentar a Manuel Francisco Martínez en cada uno de los municipios donde se hicieron las tomas de protesta de los comités municipales.