Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abuchean una vez más a Ana Miriam Ferráez en evento de MORENA

Simpatizantes que respaldan a Porfirio Muñoz le reprocharon el apoyo que brindó a Mario Delgado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como le ocurriera desde que inició su campaña rumbo a la diputación, Ana Miriam Ferráez Centeno, una vez más fue abucheada en un evento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esta vez, al ser presentada en el evento del aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

En conocido salón del municipio de Emiliano Zapata y apenas unas semanas después de apoyar al equipo contrario, Ana Miriam llegó al evento a ocupar su lugar asignado, en la última fila del templete.

La diputada local por el Distrito de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, recibió hasta rechiflas de los asistentes, quienes así le reprocharon el apoyo que brindó a Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional morenista.



Y es que la corriente que apoya a Esteban Ramírez Zepeta rumbo a la dirigencia estatal, respalda el proyecto que encabeza Porfirio Muñoz Ledo, quien lleva la delantera en la contienda por la dirigencia del instituto político.

Minutos antes de dar inicio al evento, la Diputada fue cuestionada sobre su apoyo a quienes se vislumbran como dirigentes de este partido en el que ahora milita en Veracruz, sin embargo, no hizo ningún pronunciamiento claro.

En ese sentido y sin dar un nombre específico sobre quién debe llegar a la dirigencia estatal, reiteró su apuesta por la unidad.



"Unidos podemos lograr muchísimo, tenemos que estar fuertes, porque el enemigo está afuera, no está adentro, tenemos que mostrar unidad", expuso.

La diputada local y excandidata a la alcaldía de Xalapa por el PAN, se pronunció porque se utilice como herramienta para elegir a la dirigencia estatal morenista la encuesta "y vamos por esa herramienta", dijo.

Para finalizar y no arriesgar su criterio, se sacó de la manga el dicho de López Obrador de que cualquier integrante de MORENA que cuente con las convicciones de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, podría dirigir a Morena en Veracruz.