Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Abusan sexualmente de niño mientras sus papás estaban fuera de casa, en Papantla

Los padres fueron quienes se percataron de los hechos al regresar de su jornada laboral y encontrar llorando al menor

De la Redacción Papantla, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de edad fue agredido sexualmente por un sujeto desconocido, en la localidad El Cedro, mientras sus padres no se encontraban en el domicilio; éstos, al percatarse de la situación se trasladaron a esta cabecera municipal para interponer la formal denuncia.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer domingo, cuando una llamada alertó a los cuerpos policiales y de Protección Civil, de que un sujeto se había introducido a un domicilio y abusó sexualmente de un menor de apenas siete años de edad.

Cabe mencionar que por obvias razones no se pueden proporcionar los datos del infante, sin embargo, de manera extraoficial se logró saber que ya se interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía Especializada de este municipio en contra de quien o quienes resulten responsables por tan deleznable hecho.



Los padres del infante se percataron de los hechos al regresar de su jornada laboral; ya que encontraron llorando a su vástago, por lo que lo cuestionaron y entre el llanto por el miedo y dolor les relató lo sucedido.