Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abusan sexualmente de una mujer en terminal de autobuses de Acayucan

La joven se dirigía a abordar un autobús, cuando 3 sujetos se le acercaron y la sometieron

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 13/07/2015

alcalorpolitico.com

Una joven mujer fue abusada sexualmente por tres sujetos cerca de la terminal de autobuses de segunda clase del municipio de Acayucan, donde la mujer se dirigía a abordar un autobús que la llevaría a Coatzacoalcos.

Este hecho se registró durante los primeros minutos de este lunes sobre uno de los pasillos de la terminal de segunda, donde una joven mujer de quien se omiten sus datos, caminaba con dirección a la terminal de primera clase.

En su trayecto, tres hombres se le acercaron y la sometieron, llevándola a un lugar oscuro, donde abusaron sexualmente de ella.

Unos taxistas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio y se aproximaron, viendo como los tres sujetos emprendían la huida a pie.

De inmediato corrieron a auxiliar a la mujer, solicitando la presencia de la Policía Naval, quienes se trasladaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de estos individuos, con resultados negativos.

Tras el abuso, la joven fue atendida por personal de la Dirección de Protección Civil de Acayucan, la cual presentaba golpes que le propinaron estos sujetos.

Más tarde, la agraviada se dirigió a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para presentar la denuncia correspondiente.