Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abusivas y sin sustento declaraciones de Uriel Flores Aguayo hacia Antorcha

Dice el vocero que es un llamado al desalojo y represión en contra de familias que demandan lote para vivienda

Xalapa Ver. 13/03/2015

alcalorpolitico.com

El vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Juan Carlos Espinosa, catalogó de abusivas y sin sustento los comentarios del diputado federal, Uriel Flores Aguayo, hacia esta organización.

Dijo, que tal parece que la gestión y lucha que el Movimiento Antorchista viene realizando para hacer frente al problema de la falta de vivienda que padecen miles de familias, incomoda al diputado, y ante esto, destacó: “Uriel Flores se lanza a acusar a nuestra organización a través de una serie de sandeces, cuando él como representante del pueblo debiera encabezar estas gestiones e impulsar para que los distintos niveles de gobierno atiendan en esta problemática”.

Juan Carlos Espinosa, destacó que Uriel Flores, abusando del poder que tiene como diputado busca a traer los reflectores de la prensa para desacreditar la gestión que el Movimiento Antorchista viene realizando en el rubro de la vivienda.

¿Cuál cree que sea el motivo por el que hace estos comentarios el diputado Uriel Flores?

-Sale en defensa de los intereses de empresarios de la construcción de vivienda que tiene dentro de sus objetivos allegarse de los predios en mención, y por otro lado el diputado busca a traer los reflectores de la prensa para hacerse pasar por una persona crítica, cuando en esta problemática no se trata de ser crítico, sino de resolver una necesidad social.

Asimismo, el vocero justificó su respuesta al señalar que el diputado, en sus conferencias de prensa semanal, siempre se ha limitado a criticar y descalificar, más nunca informa a la ciudadanía sobre su trabajo de gestión y en que está beneficiando a los veracruzanos.

“Está claro que no aborda estos temas porque, Uriel Flores Aguayo, no representa los intereses de las familias pobres de Xalapa, ni mucho menos le interesa la situación de quienes no cuentan con un terreno donde construir una vivienda”.

En torno a la negativa del diputado, de que gobierno del estado regularice invasión de terrenos en Xalapa, el vocero antorchista, dijo, que esta declaración es un llamado al desalojo y represión en contra de las familias que están luchando por un terreno, y en el mismo sentido van algunas declaraciones que hacen los mercenarios de la pluma como, Rene Valdivia Guzmán; sin descartar a los funcionario del ayuntamiento de Xalapa, como Ramón Hernández Salas, Director de Desarrollo Urbano, entre otros.

Por tanto, sentenció: “de haber acción alguna de este tipo, el antorchismo veracruzano señalará como responsable al diputado, Uriel Flores Aguayo y a los servidores que por este medio mencionamos”.