Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AC amedrenta para obtener servicios, reprocha Alcaldía de Coatepec

Antorchista “exigen mucho, quieren amedrentar trayendo a toda la gente”: Director de Servicios Municipales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com

El director de Servicios Municipales de Coatepec, Misael Zamora Salazar, lamentó que la agrupación de Antorcha Campesina utilice a sus integrantes para "amedrentar" a los funcionarios del Ayuntamiento a cambio de servicios.

Y es que acusó que para solicitar el servicio de recolección de basura así como otros servicios acuden con sus agremiados para amenazar con tomar medidas si no son atendidos.

En este sentido, Zamora Salazar señaló que aunque ha habido retrasos, el servicio se otorga en la colonia Antorchista como en el resto de la ciudad.



"Con retrasos que hemos tenido como todos. Pero (AC) exige mucho, quiere amedrentar trayendo a toda la gente; es una manera irrespetuosa. Nosotros siempre hemos sido respetuosos con ellos. Mañana se les entregarán unos tambos para su colonia; ellos –a través de exigencias y amenazas– lo (piden)", detalló.

Asimismo, acusó que a base de manifestaciones han impedido al Ayuntamiento realizar la transferencia de basura en algunos predios, esto a manera de presión para que sus peticiones en obras y servicios sean cumplidas.