Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AC busca presionar a autoridades de Coatepec; quieren espacios en el Mercado

- El Director de Comercio acusó al movimiento de usar la problemática del Centro de Transferencia Eco Xal para exigir lugares

- Indicó que la solicitud de los vendedores no es factible; harán otra mesa de diálogo con ellos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com

El director de comercio en Coatepec, Gabriel Morales, informó que la agrupación Antorcha Campesina busca nuevamente presionar a las autoridades municipales para que se les den espacios en el mercado “Miguel Rebolledo” y en el Parque "Miguel Hidalgo".

Acusó al movimiento de comerciantes de usar la problemática del Centro de Transferencia Eco Xalpara exigir lugares, alegando supuestos acuerdos con la autoridad.



"Aprovechan la situación del Centro de Transferencia para manifestarse y reclamar locales en el mercado y en el parque. Ellos son los principales promotores de esa protesta en el relleno sanitario, es para validar supuestos acuerdos para que se les den doce lugares en el mercado y 5 en el parque", aseveró.

Indicó que la solicitud de los vendedores no es factible y agregó que se llevará a cabo nuevamente una mesa de diálogo con ellos, aunque destacó que han incumplido con todos los acuerdos aún firmados en minutas.

"No será posible, la postura del Alcalde es el diálogo y poder ver la situación, no será factible ninguna de estas solicitudes en este momento y llegar a un acuerdo; además, en el último diálogo se fueron de la mesa", aseveró.