Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acalorados y sin electricidad, se quejan en Juzgado de Tuxpan

Llevan seis días laborando en condiciones asfixiantes por daño en centro de carga y transformador

De la Redacción Tuxpan, Ver. 22/09/2021

alcalorpolitico.com

Empleaos del Poder Judicial del Estado adscritos al Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito de Tuxpan se inconformaron este miércoles, debido a que llevan seis días sin servicio de energía eléctrica.

Explicaron que desde el viernes pasado se dañó el centro de carga y un transformador que abastece de energía eléctrica a la instancia judicial, con apenas flujo con el que se logra encender algunas computadoras, pero no ventiladores ni equipos de aire acondicionado.

El espacio en el que laboran es reducido, al igual que el archivo, de donde tienen que salir continuamente para tomar aire fresco, apuntaron.



Pese a estas condiciones, dijeron que se están presentando a sus jornadas en los horarios correspondientes para evitar que se acumule el rezago, así también para atender a los litigantes que necesariamente tienen que acudir para el desahogo de diligencias.

Los trabajadores mencionaron que ya se han efectuado los reportes correspondientes, sin embargo, hasta la tarde de este miércoles los daños no han sido reparados.