Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acato obediente el mandato de los cordobeses: Abella García

No promoverá ninguna clase de impugnación o recurso ante los resultados; reconoció el triunfo de Tomás Ríos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com

"Soy respetuoso de la vida democrática y acato obediente el mandato de los cordobeses" expresó Salvador Abella García, aspirante a la alcaldía de Córdoba, al reconocer el triunfo de Tomás Ríos Bernal, debido a que la tendencia irreversible manejada en un inicio por las encuestadoras Mitofsky, Buendía y Laredo y Espacio muestral, resultó de otra manera.

Dijo que regresará a la trinchera ciudadana, desde la que seguirá trabajando desde el sector empresarial. Al tiempo que felicitó a "los favorecidos" con el voto ciudadano.

En rueda de prensa, manifestó "Amo esta ciudad, aquí seguiré viviendo, por lo que nos estaremos viendo y me será de mucho agrado volver a saludarlos" aunque no adelantó sí pudiera en un futuro volver a contender por algún cargo de elección popular.



Agradeció a quienes participaron en la contienda y lo respaldaron, pero reconoció que los resultados no le favorecieron, por lo que los respetará, pues no promoverá ninguna clase de impugnación o recurso ante los resultados.

"La autoridad electoral de manera oficial informó que el resultado de esta elección no me favorece, mi agradecimiento a todos los ciudadanos que con gran disposición de servicio cívico participaron en este proceso" expresó.