Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Accesos a fraccionamientos de Xalapa 2000, en pésimas condiciones, reporta

Las calles se encuentran llenas de baches y fugas; autoridades brillan por su ausencia, dice

21/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimados amigos de Alcalorpolítico:

Aún no inician formalmente la temporada de lluvias y en los accesos a los diferentes fraccionamientos de Xalapa 2000, se encuentran baches ó más bien “cráteres” parecidos a los de la luna que diariamente se tienen que ser sorteados por los habitantes de esta zona para evitar dañar la suspensión de sus vehículos que circulan para entrar y salir de los mismos.

Me refiero al Bulevar San Cristóbal del Fraccionamiento Xalapa 2000, así como al acceso a los Fraccionamientos Nueva Xalapa, La Loma, Jardines de la Pradera y Nuevo Xalapa.



Sólo para refrescarles la memoria a nuestras autoridades, que al parecer se hacen ojo de hormiga y brillan por su ausencia, en esta zona se encuentran La Facultad de Psicología de la UV, la iglesia de Monseñor Rafael Guizar y Valencia, Servicios Periciales, etc., y es una zona que al igual que el Bulevar Arco Sur es recorrida diariamente por un sin número de vehículos particulares, taxis y el servicio urbano local que estos últimos con sus unidades generan más daños a dichos accesos en temporada de lluvias.

Si nuestro presidente municipal tiene demasiadas ocupaciones y compromisos de agenda con que cumplir, lo invitamos a que envié a su personal operativo, que creo que para eso están y realicen un recorrido por la zona antes mencionada verifiquen y tomen cartas en el asunto.

Ojala y el material que utilicen para corregir este problema sea de buena calidad y dure lo suficiente, como el concreto hidráulico que buena falta hace en el Bulevar Arco Sur siendo esta una arteria importante de circulación.



No se sabe si Xalapa ya está preparada para recibir eventos de tipo Deportivo a nivel Nacional ó Internacional, pero exhorto a nuestras autoridades que cuiden más la imagen de esta hermosa ciudad, sobre todo en sus calles y avenidas, que buena falta le hace.

Muchas gracias por su atención y su espacio.

Atte. Lic. David R. A.
Tel. (8) 192739