Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Accesos a Plaza Américas, un peligro vial; piden a Tránsito del Estado intervenir

Conductores avanzan sin cuidado, por lo que ya han causado varios accidentes

10/08/2018

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Primero que todo agradezco a la redacción de Al Calor Político por su amable servicio al publicar mi queja.

Quiero pedir a las autoridades de Tránsito del Estado por favor se pongan a hacer su trabajo, el cual no sólo consiste en “ir a la caza de autos mal estacionados” para enriquecer a las compañías de grúas, las cuales por cierto tienen tarifas excesivas; un ejemplo de esto son Grúas SOS.



Una situación que me gustaría que revisaran con atención son los accesos y salidas con precaución de Plaza Américas, los cuales se incorporan hacia la avenida Lázaro Cárdenas. Como empleada y usuaria me he llevado muy malas experiencias en el lugar, los autos que vienen tras de mí, para poder salir, utilizan el claxon como si no hubiera mañana, tratando de avanzar de manera continua; esas salidas son como lo dije claramente, usadas con “precaución”.

De la misma manera cuando se viene circulando en Lázaro Cárdenas, sobre el carril extremo derecho, precisamente en esas salidas me han tocado muchos conductores que avanzan sin importarles que venga otro vehículo a cortísima distancia; su imprudencia ya ha causado accidentes.

Por favor, su trabajo no es exclusivamente “levantar autos”. Que se diga algo bueno de ustedes, ayúdennos a mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad.
Gracias.



Atentamente (…)

Celular (…)
Domicilio (…)