Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Accidente carretero en Catemaco deja 9 lesionados

Conductor de un vehículo Attitude invadió carril contrario y pegó de frente con un camioneta y luego con otro carro

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 07/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso accidente automovilístico seregistro la tarde de este sábado 6 de agosto, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en donde participaron tres vehículos, resultando lesionadas 9 personas, de las cuales algunas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Catemaco para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas de la tarde, sobre el tramo carretero que comunica a las comunidades de Zapoapan de Cabañas y Cintepec, a la altura del rancho “Aparicio”.

Según datos proporcionados por las autoridades que arribaron al lugar, indicaron que el responsable de este accidente fue el conductor de un vehículo Attitude, color blanco, con placas de circulación YFT-65-14 del estado, esto al invadir el carril contrario colisionando de frente con una camioneta Nissan, color blanca, para luego girar sobre su propio eje, y ser golpeado en la parte trasera por una camioneta color guinda.

El conductor responsable responde al nombre de Sergio López Díaz, de 25 años de edad, originario del Distrito Federal, el cual venia en compañía de Gustavo Díaz Arenas, de 19 años y José Antonio López Díaz de 22, estos ultimos con domicilio en Mártires de Chicago No. 124, de la colonia El Tesoro de la ciudad de Coatzacoalcos, resultando todos ellos con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Otra de las unidades involucradas, fue una camioneta Nissan, de redilas, color blanca, con placas de circulación XM-016-25 del estado, la cual era conducida por el ciudadano Juan Gabriel Antemate Málaga, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de San Andrés Tuxtla, esta persona iba en compañía de María Elena Tenorio de 28 años de edad y un menor de 2 años de edad, quienes de igual forma resultaron con algunos rasguños solamente.

También en este percance resultaron lesionadas las ciudadanas Estefanía Vázquez Pineda, de 23 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo, de la comunidad de Alto Lucero, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, así como Erika Berenice de 25 años, originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, quienes venían a bordo de una camioneta Toyota, color vino, con placas de circulación XJ-59-978 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Joel Vázquez, de 45 años de edad, el cual cuenta con domicilio en la comunidad de Alto Lucero, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

A este percance acudió personal de Protección Civil de la ciudad de Catemaco, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes prestaron el auxilio a los lesionados, para luego ser trasladados a diferentes hospitales.

PFP se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, enviando las unidades a al corralón de la ciudad de San Andrés Tuxtla.