Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente carretero en la Tuxpan-Poza Rica deja 5 heridos; entre éstos 2 menores

Una mujer quedó prensada, al parecer conducía por encima de los límites de velocidad

De la Redacción Tuxpan, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco personas heridas y daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera Tuxpan-Poza Rica, según el reporte policiaco, el auto salió de la carpeta asfáltica por conducir a exceso de velocidad; los heridos tuvieron que ser trasladados de emergencia a un nosocomio cercano.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, paramédicos y cuerpos de emergencia para iniciar las labores de rescate y proceder a dar asistencia a cada uno de los lesionados del auto accidentado sobre el kilómetro 255, cercano al área conocida como “La Virgencita”.

El auto Sedan de la marca Wolkswagen, con placas de circulación YJX7048, pertenecientes a Veracruz, quedó inservible, después de que toda su carrocería fuese pérdida total tras salir de la autopista.



Entre los lesionados, una mujer quedó prensada al interior del auto, por lo que paramédicos tuvieron que ejecutar labores de rescate mediante herramienta hidráulica; la mujer y los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Naval que se ubica en Tuxpan.